One Piece: Estampida muestra una extraña alianza de personajes

La película pedirá a los protagonistas unir fuerzas contra un enemigo formidable

One Piece: Estampida

El pasado fin de semana se estrenó en Japón One Piece: Estampida, la película que celebra el 20 aniversario de la serie animada y que nos dejará algunas escenas que pasarán a quedarse en el recuerdo de los fans. Gracias a los muchos avances que ya se han publicado, sabemos que en Estampida se reunirán piratas, miembros de la Marina y también de los Shichibukai o de la Armada Revolucionaria; un Festival de Verano organizado por Bullet, uno de los antiguos miembros de la banda de Roger y que hará honor a su poder en la película. Por ello, Luffy necesitará aunar fuerzas con otros personajes para poder bajarle los humos.

En el capítulo 897 se ha incluido un avance no solo del próximo capítulo de la serie, sino también un pequeño fragmento de acción en el que se puede ver cómo será parte de la lucha contra Douglas Bullet en One Piece: Estampida. Luffy tendrá que hacer equipo con Law, Sabo, Smoker, Boa Hancock e incluso Buggy y Lucci para poder hacerle frente. Esto deja ver que, en caso de haber querido, Bullet podría haber sido, perfectamente, un Yonkou al igual que Shanks. Los japoneses ya pueden disfrutar de la película en sus cines y nosotros tendremos que esperar a octubre para poder hacer lo mismo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar