One Piece: Estampida puede convertirse en la película más taquillera de la serie

El último estreno va camino de superar a las películas más exitosas basadas en este anime

One Piece: Estampida

El éxito de One Piece es incuestionable a día de hoy. El manga de Eiichiro Oda se ha mantenido en los primeros puestos de ventas durante años y las películas basadas en la serie animada también han conseguido ser de las más taquilleras. One Piece: Estampida estaba, hace nada, a punto de superar a Dragon Ball Super: Broly en la taquilla japonesa, pero es que ahora con quien se tiene que batir es consigo misma, ya que si sigue a este ritmo, se va a convertir en la película más exitosa dentro de todas las que han llegado a los cines sobre esta obra.

De acuerdo con los datos facilitados por [Library of Ohara], la nueva película ya ha superado los 47 millones de dólares, lo que la sitúa en el segundo lugar del ranking. Hasta este momento, Strong World ocupaba el segundo lugar y One Piece: Film Z ostenta el oro. De seguir con esta recaudación, Estampida podría convertirse en la más taquillera de todas las películas de One Piece, ya que, en yenes, esta última va por los 5.000 millones de yenes y Film Z está en los 6.870 millones de yenes. En nuestro país podremos ver esta película en los cines en el mes de octubre.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar