One Piece: Estampida retrasa su fecha de estreno en España

La exitosa película de Toei Animation tardará un poco más en llegar a nuestro país

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida está en lo más alto de entre todas las películas que se han estrenado sobre la obra de Eiichiro Oda y su recaudación en Japón bien puede confirmarlo. El resto del mundo tendremos que esperar un poco más para verla en cines y los españoles más, puesto que Selecta Vision ha anunciado que la fecha inicial que se le había puesto a Estampida se ha retrasado ligeramente y habrá que irse casi a finales de año para poder disfrutarla. Todo ello se debe al 25 aniversario del Salón del Manga de Barcelona y las celebraciones que se van a llevar a cabo por la ocasión.

De esta forma, la fecha inicial anunciada, que era el 18 de octubre, se mueve casi un mes atrás y One Piece: Estampida, llegará a los cines de nuestro país el 15 de noviembre. Por suerte, no es mucho tiempo y no habrá que esperar al año que viene para ver este esperado estreno. Recordad que próximamente se publicará el número de cines donde se proyectará la cinta animada y también que, donde esté disponible, la película se podrá ver doblada al castellano, al catalán y también en versión original.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar