One Piece: Estampida va camino de superar la taquilla de Dragon Ball Super: Broly en Japón

La película que celebra el 20 aniversario del anime ya es un éxito en su tierra

Ya puedes escuchar un adelanto del tema principal de One Piece Stampide

Cuando decimos que One Piece es la única obra que puede hacerle frente a Dragon Ball es porque su popularidad está por las nubes. One Piece: Estampida, la última película de la serie animada, ya ha conseguido colocarse como una de las más taquilleras de su género en Japón; y lleva solo dos semanas en cartelera. En ella, Luffy y el resto de sus compañeros tienen que enfrentarse al que sería uno de los villanos más fuertes hasta la fecha y tal es el interés que ha generado esta historia que One Piece: Estampida está a punto de superar la recaudación total de Dragon Ball Super: Broly en la taquilla doméstica.

De acuerdo con los datos publicados, Estampida ha conseguido ya 31 millones de dólares desde que se estrenó el pasado día 9 de agosto. Por su parte, Dragon Ball Super: Broly cerró la taquilla japonesa con 34,5 millones de dólares. Esto quiere decir que en cuestión de días, Luffy superará a Goku con bastante margen de diferencia. A nivel global, Dragon Ball Super: Broly recaudó 122 millones de dólares y One Piece: Estampida todavía no ha llegado a otros territorios. En España podremos verla en el cine el próximo 18 de octubre.

Otros artículos te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar