One Piece: Estampida presenta al que sería el villano más fuerte hasta ahora

Douglas Bullet hace honor a la banda a la que perteneció originalmente

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida promete ser una de las películas de la serie de las que más se va a hablar en bastante tiempo. Esta cinta conmemora los 20 años del anime de One Piece y por eso en Toei Animation han querido conseguir algo al nivel de Strong World, en la que apareció por primera vez Shiki, el León. Pues aquí va a pasar algo parecido, ya que el villano al que se tendrán que enfrentar Luffy y el resto es, ni más ni menos, que a un antiguo miembro de la tripulación de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. Douglas Bullet ya tenía que ser fuerte solo por ser el antagonista, pero es que se habría presentado como uno (si no el más) fuerte villano hasta la fecha.

De acuerdo con lo que publica la cuenta de Twitter de Library of Ohara, Bullet tiene unas capacidades y habilidades de un verdadero monstruo. No por nada en en el último avance de la película tuvieron que hacerle frente varios personajes muy poderosos. Como decimos, sus habilidades van más allá de un Haki de la Armadura similar al del Gear 4 de Luffy, también puede ver un poco en el futuro con su Haki de la Observación y posee Haki del Conquistador. Tres habilidades muy avanzadas que se complementarían con su fuerza bruta y la que seguramente sea el poder de una Fruta del Diablo. Sin duda, un duro oponente que no será fácil de vencer.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar