One Piece presenta una increíble estatua de Luffy a tamaño real

A Katakuri no le gusta esto.

Luffy Snakeman A veces nos preguntamos por qué One Piece ha tenido tanto éxito. Pero nosotros ya te dimos 5 razones para empezar a ver la serie si no lo has hecho ya. Principalmente destacamos el diseño de sus personajes que tienen una identidad muy definida, pero la trama nos lleva a conocer regiones que esconden sus propios secretos. Y por supuesto, todo gira en torno al One Piece en la era de la Piratería, un tesoro que aún no se sabe qué es. Y en todos estos años, los protagonistas han evolucionado mucho. Luffy va descubriendo poco a poco de lo que es capaz con transformaciones como Snakeman o Tankman.

Así que de momento, no hay tantas figuras de merchandising de las formas más poderosas del pirata como nos gustaría. Precisamente un joven ebanista creó una increíble estatua del Gear 4 de Luffy con tan sólo un trozo de madera, pero no es un producto oficial. El pasado diciembre se celebró el Jump Festa 2020, en el que se anunciaron las principales novedades del sector, pero no ha sido hasta ahora que un usuario ha compartido la majestuosa estatua a tamaño real de Luffy que se podía ver en el recinto. Ahora puedes ver con todo lujo de detalles la forma Snakeman en la siguiente imagen.

Life-Size Snakeman Figure in Japan Jump Festa 2020 from OnePiece

La primera vez que Luffy utilizó esta técnica fue en el épico combate contra Katakuri, pero ciertamente tendrá más oportunidades para mejorar su poder. Los villanos de One Piece son igual de importantes que los Sombrero de Paja y esto unido a las frutas del Diablo, hacen que sean los malos más malos de toda la serie. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar