One Piece: este dibujo del Gear 4 de Luffy es tan poderoso que parece que va a traspasar el papel

Este fan muestra el verdadero poder de Luffy.

Desde hace décadas la serie One Piece ha resaltado por mucho entre todos los animes de su género, contando con más de mil capítulos y millones de mangas vendidos alrededor del mundo.

Esto ha traído como consecuencia positiva un incremento de seguidores, quienes demuestran su amor y respeto por la saga a través de representaciones artísticas e ilustraciones, cosplays, crossovers, renders, fondos de pantalla y hasta paquetes de emojis exclusivos para móviles de One Piece.

Sin embargo, un aficionado en particular sacó a flote todos sus dotes artísticos realizando un poderoso dibujo a color del Gear 4 de Luffy.

El sorprendente dibujo del Gear 4 de Luffy hecho a mano

El artista y seguidor de la franquicia de One Pice eXslicerz, compartió con la comunidad de Reddit un dibujo hecho a mano donde resalta todo el poder y majestuosidad del Gear 4 de Luffy.

Gear Fourth BOOUNCE MAN Luffy by me! from OnePiece

En el dibujo se puede apreciar a Luffy mostrando su poderosa técnica conocida como Gear 4, y a su vez lo acompañan múltiples detalles resaltantes como por ejemplo, la grandeza de sus brazos, su mirada penetrante/aterradora y como toque final el humo espeso a su alrededor.

¿Qué crees que le haga falta a este dibujo para ser perfecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar