One Piece: este dibujo realista de Barbablanca es lo mejor que verás hoy

Este es uno de los mejores dibujos que hemos visto de Barbablanca.

Sin dudas, toda la franquicia de One Piece ha mostrado el lado fraternal de los piratas en sus aventuras y aunque Eiichiro se ha esforzado en crear ilustraciones simpáticas y expresivas. Imaginar a estos personajes en una forma tridimensional y realista es toda una contractura visual de cómo lo vemos, lo oímos y percibimos. Esta vez un seguidor nos muestra su versión tridimensional de uno de los piratas reconocido como el hombre más fuerte del mundo, Edward Newgate, o como es más conocido, Barbablanca y es lo mejor que veras hoy de One Piece, así como esta épica figura de Edward Newgate.

I drew Whitebeard from OnePiece

Con la piel arrugada y tostada del sol, este ilustrador nos muestra a un Barbablanca con historia, más allá de su cuerpo fornido y sus bigotes y cejas blancas. Esta nueva versión realista del personaje cuenta una historia más completa de lo que pueden pasar los piratas de la vida en el mar. Su capa de cuello rojo y su pañuelo negro en la cabeza se ven un poco más desgastado de lo que vemos en la serie original por el tipo de dibujo y es de las características que completan y respetan el diseño del personaje.

También puedes ver el primer encuentro entre Barbablanca y Marshall D. TeachSin. Sin embargo, detalles como los pelos desordenados de su bigote y cejas y los ojos enrojecidos dan vida al personaje ofreciendo más profundidad en las aventuras de la serie. Si solo habías visto a Barbablanca en las aventuras de One Piece, ¿te lo hubieras imaginado en la vida real así? ¿Que otros detalles añadirías?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar