One Piece: este es el mejor cosplay de Zoro que hemos visto nunca

Los amantes de los piratas de sombrero de paja quedarán sorprendidos con este cosplay de Zoro.

Uno de los personajes más querido por la comunidad de One Piece es Zoro, este increíble espadachín es el más temible fuera y dentro del mar. Por tal razón, las ilustraciones de este personaje son miles, muchas de ellas bastante interesantes como ver a Zoro siendo un verdadero samurai inspirado en el arco de Wano e incluso personificaciones realistas con la cicatriz del pecho incluida.

Y como este tipo de representaciones nunca dejan de salir, un seguidor de los piratas de sombrero de paja ha querido mostrar su cosplay de Zoro, logrando obtener una buena receptividad y aceptación por parte de la comunidad.

Así se vería Zoro de One Piece en la vida real

El cosplayer amateur conocido bajo el nombre AicotheHero, ha compartido una fotografía donde muestra su cosplay para el día de Halloween. Claramente se puede observar que rinde honor a la mano derecha de Luffy: Zoro. El artista quiso mostrar la imagen bajo una tonalidad blanco y negro otorgándole un toque de misterio.

My friends Zoro cosplay for Halloween! He even pierced his ears for it 😂 from OnePiece

Como verás, el cosplayer ha combinado sabiamente el estilo de ropa, ya que presenta una camisa de mangas cortas, la pañoleta cubriendo la cabeza, un pantalón oscuro y como toque infaltable las tres katanas características del personaje oficial.

¿Te animarías hacer un cosplay de este estilo?

Imagen | alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar