One Piece: este fan art de Luffy no se parece a nada que hayas visto antes

Un ilustrador de New York nos ha dado una nueva perspectiva en tridimensional de Luffy.

Eiichiro Oda ha comentado un par de veces que el dibujo de One Piece está hecho intencionalmente de esta forma para darle personalidad a la serie y a los personajes, diferenciándose así en cuanto a arte de los demás anime. A los fanáticos les encanta, pero los ilustradores emergente son muy curiosos y no paran de imaginar como sería si el arte de One piece fuera diferente o si se hubiera creado en esta época. Es por esto que en esta ocasión nos muestran dos opciones de cómo sería Luffy, el futuro rey de los piratas en un ámbito más tridimensional del que estamos acostumbrados a ver.

El ilustrador Andrés Moncayo de la ciudad de Nueva York nos muestra una versión tridimensional a base de un dibujo que parece papel doblado, donde vemos que aunque respeta las proporciones y rasgos característicos que Oda le ha dado a Luffy vemos como juega exagerando las líneas creando ángulos intensos para crear la tridimensionalidad.

I made a small Luffy from OnePiece

En la otra versión, el ilustrador Andrés Moncayo representa al mismo personaje en una versión más joven de Luffy, que exagera las proporciones y a su vez suaviza las líneas, todo tiene formas más orgánicas y parece hecho en un programa de renderizado.

Ambas versiones son interesantes opciones al dibujo de oda sin embargo lo más interesante, es que sin importar la forma en que veamos a Luffy, siempre le reconoceremos por su carisma, expresiones y como futuro rey de los piratas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar