One Piece: este Luffy Gear Fourth parece salido de una serie actual de Cartoon Network

Un artista hace una ilustración de Luffy Gear Fourth con un estilo especial.

Seguramente conoces bien las series animadas de Cartoon Network, un canal de televisión que ha tenido mucho éxito en la industria por el estilo de sus personajes e historias divertidas. De un tiempo para acá, la compañía ha evolucionado en el diseño de sus animaciones, teniendo una representación de los dibujos un poco más minimalista que se ha mantenido en varios de sus títulos.

Recientemente, un artista de Reddit llamado TalinDesenhos ha recreado Luffy Gear Fourth en una ilustración auténtica que recuerda a los diseños de Cartoon Network, y la verdad, es que los detalles que ha agregado se ven excelentes para formar parte de una serie animada de este canal de televisión.

Así sería Luffy Gear Fourth si apareciera en una serie animada d Cartoon Network

i draw luffy in gear 4 :v from OnePiece

Luffy Gear Fourth es una de las técnicas del personaje más conocidas del anime, la primera forma es conocida como Boundman y sucede cuando Luffy se muerde el brazo derecho por encima de la muñeca y se inyecta aire para volverse cada vez más grande. Esta transformación es muy apreciada por los fans, debido a que hace que el personaje muestre un poco más de su poder y TalinDesenhos ha sabido muy bien cómo interpretarla a su estilo de arte.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar