One Piece: este siniestro fanart de Franky va directo a tus pesadillas

Esta ilustración de Franky es el delirio febril más terrorífico que hemos visto.

Franky es uno de los personajes más raros de One Piece, anatómicamente hablando. Sin embargo, esto no hace que sea terrorífico, sino más bien divertido pero, ¿te imaginas una versión oscura de Franky? Un usuario de Reddit ha hecho una ilustración genial, a la par que terrorífica; se trata de una versión oscura de Franky, y cuando decimos oscura, lo decimos en serio.

El usuario que ha creado dicha ilustración se hace llamar Wafalo en la plataforma, y en su ilustración nada queda de aquel adorable Franky que soñaba con tener una nave para viajar por todos lados. En su lugar, tenemos un cuadro tenebroso y con un estilo muy interesante, bastante oscuro y adulto.

La versión más aterradora de Franky está en Reddit

Franky Commission! from r/OnePiece

La respuesta en los comentarios fue muy positiva, y no es la primera ilustración basada en One Piece que Wafalo postea en la plataforma. Sin embargo, algo que todas tienen muy en común, es esa apariencia oscura, tenebrosa y muchas veces aterradora. Si te gustan los cuadros de pesadilla, te recomendamos que vayas a echarle un vistazo, no te vas a arrepentir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar