Esta es la pinta que tendrían los protagonistas de One Piece si fuera una serie de Cartoon Network

Un fan de la serie caricaturiza a los piratas del Sombrero de Paja.

En el mundo de la animación hay decenas de estilos distintos y es muy fácil de reconocer un anime japonés de las series occidentales. Pero sin duda One Piece tiene un diseño único, además de ser uno de los anime más longevos de la historia que supera ya los 930 episodios. Vive uno de los mejores momentos de la serie con el arco del País de Wano, donde se enfrentará a Kaido en algún momento. Hay una loca teoría que anticipa lo que puede pasar, relacionando la historia con una leyenda japonesa en el que los protagonistas son animales. ¿Y si en lugar de animales, fueran personajes de Cartoon Network?

Un fan de la serie ha creado unos divertidísimos dibujos de los protagonistas de One Piece con un estilo completamente desenfadado. Ojos saltones y expresiones imposibles que nos recuerdan a series de Cartoon Network como Vaca y Pollo. Todos los piratas del Sombrero de Paja están representados de una forma más caricaturizada, incluido el nuevo miembro de la tripulación que se confirmó en Wano.

I drew the Strawhats in a somewhat simple style :3 from OnePiece

¿Qué te parecería una serie de humor con estos diseños? Hay otra versión de los personajes que se los imagina directamente como animales y es absolutamente genial.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar