One Piece revela el talento de samurái que escondía Okiku

Esta joven escondía una katana de lo más especial.

Okiku en One Piece

Puede que Toei Animation haya cabreado a la comunidad por revelar spoilers de One Piece, pero lo cierto es que la emoción sigue a flor de piel entre todos los seguidores del anime firmado por Eiichiro Oda. Muchos nuevos personajes están desfilando en el arco de Wano y, entre ellos, está destacando sobre todo Okiku, una mujer tranquila que no busca peleas… Hasta que se ha revelado que esconde unas geniales dotes de samurái.

En el episodio 901, uno de los hombres de Kaido, aliado de ese peculiar Bat-Man reinventado por Oda, se ha llevado a Otama. Justo en ese momento, Okiku ha sacado a relucir una katana que escondía y, tras recogerse el pelo, ha tenido que revelar su auténtica naturaleza. Zoro no tardó en percatarse de su espada, y ha acabado preguntándole quién es realmente. Ahí es cuando Okiku no ha tenido más remedio que decir la verdad: que es una samurái, y no una cualquiera.

Por supuesto, sus dotes con la katana serán mucho mejores que las que demostró Luffy en su momento. Aunque todavía no se ha lanzado al combate, ya ha demostrado que no es una damisela en apuros y que tiene más que suficiente valentía como para plantar cara a cualquiera de los hombres de Kaido. De hecho, la espada que lleva no es una normal, por lo que queda más que claro que tampoco es una samurái corriente.

Tendremos que esperar un poco más para verla en acción, pero todo apunta a que será toda una sorpresa. El arco de Wano no deja de lanzar giros de guión, y este es tan solo uno de los muchos que se están viendo en el anime de One Piece durante las últimas semanas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar