One Piece estrena un reloj de pulsera de edición limitada que te encantará

Este es el reloj que todo fan de One Piece desearía.

Al igual que muchos animes populares, One Piece también se ha convertido en una franquicia que cuenta hasta con accesorios oficiales, demás de sus increíbles figuras coleccionables. Una de las cosas que más aman los fans de este, son los relojes que se inspiran en los personajes, pues en varias oportunidades se han lanzado algunos modelos muy interesantes.

En este caso, PREMICO ha optado por traer algo diferente para todos los seguidores, ya que ahora se han enfocado en crear un modelo basado en los personajes femeninos más llamativos de la serie que han acompañado a Luffy durante sus aventuras por convertirse en el Rey Pirata. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo es este increíble reloj.

Reloj de One Piece – PREMICO

Tal y como se puede ver, se trata de un reloj con un diseño muy elegante que se adapta muy bien a cualquier tipo de persona. El reloj cuenta con el mapa del mundo donde se desenvuelven las aventuras de One Piece, y en cada una de las horas está un símbolo basado en Nami, Robin, Rebecca, Vivi, Hancock y Shirahoshi. El reloj es de edición limitada, y ya se encuentra disponible en Japón por 21.780 yenes (aproximadamente 174,45€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar