One Piece confirma que Eustass Kid se ha escapado de la prisión de Wano

El supernova ha conseguido librarse de su encarcelamiento y no sabemos cómo

Eustass Kid

Mientras Wano Kuni se llena de personajes verdaderamente importantes y peligrosos, en cada zona del país se van sucediendo diferentes hechos que podrían ocasionar todavía más caos. En la prisión donde está Luffy, también han surgido problemas, pero esta vez no vienen por parte del Mugiwara, el cual parece encontrarse hasta cómodo con el resto de prisioneros. En el capítulo 934 se ha producido un hecho de bastante importancia y que podríamos haber pasado por alto: un prisionero se ha escapado de las instalaciones y no es uno cualquiera, ya que es ni más ni menos que Eustass Kid, uno de los supernova que estaba en Wano cuando los protagonistas llegaron.

En el capítulo no se da mucha información, solo que ha conseguido escapar sin que nadie se diese cuenta. Aun con su huida, Kidd no puede usar sus poderes de usuario de Akuma No mi mientras tenga puestos los grilletes de Kairoseki, ya que este metal marino le impide hacerlo. Ahora toca saber cuáles son los planes del pirata y si tiene a algún miembro de su tripulación esperando en la zona. Por el momento, el uno de los generales de Kaido ha llegado a la prisión y Luffy ha decidido armar jaleo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar