One Piece explica cómo Kaido se hizo su famosa cicatriz

Kozuki Oden le hizo un ataque especial en forma de X.

One Piece explica cómo Kaido se hizo su famosa cicatriz

La gran cantidad de historias que hemos visto en One Piece nos ha mostrado la vida de varios personajes interesantes, cada uno de ellos tiene un pasado que cuenta cada uno de sus detalles más profundos. En este caso hablaremos de Kaido, un guerrero muy poderoso que hemos podido ver en varias ocasiones, la primera vez que apareció en el anime, su pudo detallar claramente su diseño completo y habilidades, una de las cosas más llamativas del personaje, es que tiene una cicatriz en forma de X en la parte inferior de su torso.

Muchos pensarían que esto solo forma parte del diseño de Kaido, pero en realidad va más allá, pues esta cicatriz tiene una historia que recuerda una de las batallas más grandes de Kaido. Según Comicbook, en el capítulo 970 de One Piece, se ha revelado parte del pasado de este guerrero siguiendo la historia de Oden durante sus últimos días en Wano Country.

El capítulo muestra la gran batalla de Oden y los Akazaya Nine contra las fuerzas de Kaido, donde Kozuki Oden enfrenta a Kaido en su forma de dragón. Teniendo en cuenta que Kaido es considerado como un guerrero invencible como vimos anteriormente en su lucha contra Luffy, el personaje pensaba que la batalla contra Oden sería rápida, pero este terminó sorprendiéndolo con un ataque especial en forma de “X” que fue dirigido al cuello de Kaido, dejandole así la cicatriz que carga en el pecho.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar