Un fan de One Piece ha creado un espectacular dibujo de Ace usando… ¡un palo en llamas!

Muy llamativo.

Si eres un fan del anime seguro que puedes reconocer todos estos personajes o imaginarte a Luffy de One Piece en My Hero Academia, pero quizás nunca hayas presenciado nada como esta ilustración de Ace hecha con un palo en llamas, algo que habría encantado al personaje al contener el elemento que tanto domina.

Bajo estas líneas puedes ver esta espectuacular obra de arte compartida por thomas8295 en Reddit y que nos ha dejado alucinados por su uso de un trozo de madera ardiendo para, con el carbón que resulta, recrear a Ace de One Piece de una forma realmente singular y que impacta nada más verla. No creemos que sea fácil lograr algo así, aunque suponemos que este artista ya había hecho cosas como esta anteriormente, lo que no le quita mérito alguno.

This amazing drawing of Ace, using FIRE🔥 from OnePiece

Dinos qué piensas tú de este fan art tan especial de Ace de One Piece hecho con la sola ayuda de un palo en llamas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar