Las 9 mejores caras de Luffy en un genial fan art de One Piece

Listo para triunfar.

Luffy es uno de los más solicitados de One Piece a la hora de hacer fan art con sus personajes, por lo que acostumbramos a verlo en un currado trabajo en 3D, o de una forma un poco más diferente, una versión más adulta de nuestro Luffy. Hoy verás una ilustración que se inspira en las simpáticas caras que hace el aguerrido Pirata y que muestran su lado divertido, serio y hasta aburrido.

Más abajo puedes ver esta “recopilación de caras” de Luffy que comparte drapsmann4 en Reddit y en la que puedes disfrutar de Luffy en varios registros, aunque como es habitual, en casi todas, el capitán de los Sombreros de Paja aparece con una sonrisa en su cara, gracias al carácter tan divertido que tiene.

Coloured panel – Luffy compilation for his birthday from OnePiece

¿Qué opinas tú de todas estas caras de Luffy, con cuál de ellas te quedas? A nosotros siempre nos ha gustado la parte más bromista de Luffy, por lo que nos quedamos con sus rostros más sonrientes y amenos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar