Este fan art de Carrot está siendo todo un éxito entre los seguidores de One Piece

¡Miaaaau!

Carrot de One Piece

Las ilustraciones hechas por fans de One Piece son tremendamente especiales como las de Sanji y Zoro con un estilo muy particular o esta completísima imagen en la que vemos a varios protagonistas de One Piece. Pero nos ha llamado la atención hoy este diseño compartido por Simmsyboy en Reddit que incluye un homenaje muy especial a Carrot de One Piece.

Más abajo puedes ver cómo luce esta interpretación de Carrot en directo, nos encanta su pose atenta e inocente, a pesar de que el dibujante no se olvida de las curvas del personaje. Probablemente a algunos les extrañará que esta «conejita» tan especial pueda tener un toque picante, pero es algo casi evidente en este tipo de ilustraciones animadas.

Carrot fanart from OnePiece

¿Qué opinas de esta versión de Carrot tan única, te gusta o preferirías que hubiese sido diferente? ¡Dínoslo, nos encantará leer lo que tienes que decir de este diseño tan original!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar