¿Piensas que Chopper es lo mejor de One Piece? Este fan art es solo para tus ojos

Chopper es un amor y lo sabes.

Chopper en One Piece

Chopper es un amor, eso nadie lo duda y, además, tiene uno de los diseños más interesantes en One Piece, por no hablar de su transformación a tope de poder (seguro que estas galletas con su imagen le han ayudado). No hay momento en que no pensemos en Chopper y cuando no está en pantalla, lo echamos de menos, por eso nos gusta que artistas como @noise_pp en Twitter le dediquen un fan art exclusivo a Chopper.

Más abajo puedes ver de lo que te estamos hablando, una ilustración en la que Chopper es el protagonista absoluto con muchas poses diferentes que nos acercan a su personalidad abierta, despierta y risueña. Si te gusta Chopper como personaje, lo más seguro es que te encanten todos estos diseños del pirata.

Nos encanta que los fans de One Piece también presten atención a otros personajes que no sean Luffy o Zoro, pues se llevan buena parte del amor de los seguidores, y también encuentren tiempo para dibujar a Chopper de una forma tan divertida y contentar a sus incondicionales.

Imagen de portada I SimoDLuffy en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar