One Piece y JoJo’s Bizarre’s Adventure ya tienen un crossover perfecto gracias a un fan de ambas sagas

¿No te parece una mezcla IDEAL?

Luffy y Jotaro juntos

Si hay algo que nos encanta de los fans es que, a veces, crean crossovers o mezclas entre franquicias de anime que quedarían genial en la realidad. Así, no es la primera vez que One Piece recibe este tratamiento, pues ya ha combinado su estilo con el de los personajes de Shin Chan o, en otro caso, fans que han dibujado a Saitama a la imagen y semejanza de One Piece. Ahora SirloinBurgers en Reddit ha creado un crossover entre One Piece y Jojo’s Bizarre adventure que nos parece de fábula.

Fíjate más abajo y podrás ver a Luffy con una estética muy Jojo y acompañado de un Star Platinum muy especial que, sin duda, es más parecido al Stand de Jotaro, aunque su esquema de colores sea bastante diferente. No hay ninguna duda de que estas dos franquicias funcionarían a la perfección juntas, por lo que sería una mezcla de éxito.

I got into Jojo recently so I drew some crossover action as tribute. from OnePiece

Seguro que a ti también te ha gustado esta mezcla tan bien traída entre los mundos de One Piece y de Jojo’s Bizarre Adventure, a nosotros nos ha convencido totalmente, así que no dudaremos en montarnos nuestra propia serie imaginada que tenga como protagonistas a Luffy y a su Star Platinum tan particular.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar