Esta ilustración 3D es la fusión perfecta entre One Piece y Monster Hunter

Chomper da los golpes.

Si Chopper es tu personaje favorito de One Piece, estás de suerte, pues además de tener un estupendo cojín con su aspecto, parece que tendrá él solito una tienda oficial con sus productos. Pero quizás te pueda interesar también esta preciosa ilustración 3D de Chopper en la que aparece como si fuera un personaje de Monster Hunter.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de David Kuo en ArtStation que pone a Chopper el la piel de un experimientado guerrero cazador de monstruos y, la verdad, no quedaría nada mal como un posible personaje o avatar en la franquicia de Monster Hunter. No sabemos si un crossover al completo entre One Piece y el RPG de Capcom funcionaría bien, pero visto lo visto, es probable que sí.

Chomper de One Piece en Monster Hunter
David Kuo en ArtStation

Dinos qué piensas tú de este Chopper cazador de monstruos y con un traje digno de Monster Hunter con el que sigue siendo tremendamente adorable.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar