Un fan de One Piece ha recreado un Funko de Zoro con una icónica escena de la serie

Simplemente brutal.

El sacrificio de Zoro en One Piece

Las figuras de Funko se han vuelto increíblemente populares y ya son unas cuantas las que recrean el universo de One Piece, pero ninguna se centra en un personaje como Enel o son los fans los que han de crear figuras customizadas de la serie para dar vida a atuendos como el de Zoo de Wano. Ahora, IGvinylalchemist en Reddit muestra un Funko y su caja basados en el momento icónico del sacrificio de Zoro.

Justo bajo estas líneas verás el Funko con un Zoro ensangrentado y con una caja a juego que muestra ese momento del manga que todos reconoceremos fácilmente si somos asiduos de One Piece. Es una pena que Funko no lo venda en sí, pero siempre podemos intentar replicar esta creación en nuestra casa, aunque no creemos que fuéramos capaces de conseguir el mismo resultado.

Ended up making the box for this iconic scene where Zoro takes Luffys place and takes away his pain. Zoro’s Sacrifice from OnePiece

Es muy interesante ver cómo los fans crean figuras personalizadas de momentos icónicos de los animes que adoran, generando una serie de figuras que no existen en el mercado y que cualquier coleccionista de pro se moriría por tener.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar