¿Te suena Gorillaz? Este fan art de One Piece bien podría ser un personaje de la mítica banda

Un Sanji muy rebelde.

Sanji de One Piece es tan famoso que ya tiene una estatua propia en Japón y, cómo no, esto habla de la popularidad del personaje entre los fans del manganime. Esto ha llevado a los fans a crear increíbles modelos 3D de Sanji o a recrearlo con una imagen diferente, en el caso de hoy, con un aspecto que nos recuerda a la banda musical Gorillaz.

Bajo estas líneas podrás apreciar el gran trabajo que comparte inkchamploo en Reddit y que nos muestra a Sanji con un aspecto diferente, pero con si cigarro de siempre. Podemos decir que esta es una ilustración un tanto más poligonal, o con líneas muchos más “picudas” que el diseño original del personaje, pero que, sin duda, le sientan realmente bien.

sanji (2048 x 2048 pxl) [chef] from OnePiece

Además, la pose de Sanji fumando, casi como si el mundo no le importase, casa bastante bien con la actitud de una banda como Gorillaz, conocidos por el uso de videoclips animados con este tipo de estilo. Nuestra enhorabuena al creador de esta pieza, porque ha sabido aprovechas esa altanería de Sanji para crear una “nueva estrella del rock alternativo”.

Imagen de portada I Wallpaper Flare

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar