La comunidad de fans de One Piece rinde homenaje a Kobe Bryant con un emotivo fan art

Un grande, como se merece.

Kobe Bryant, jugador de los Lakers

El baloncesto internacional ha estado de luto tras el accidente de helicóptero que se ha cobrado la vida de Kobe Bryant y de su hija, entre otros, y ahora solo quedará a los seguidores del jugador «visitarlo» en títulos como NBA 2k18 o ver homenajes de los fans de One Piece como el que comparte ProfessorGemini en Reddit.

Más abajo puedes ver cómo ha quedado este homenaje tan chulo hecho ilustración en la que se observa al jugador estadounidense corriendo hacia el aro con la pelota y, por detrás, Luffy con su ataque «Black Mamba» (apodo del deportista también) en su forma Gear 4. Sin duda, esta es una manera muy original de recordar a toda una estrella del baloncesto y, de paso, darle un lugar al lado de un personaje de One Piece tan icónico como Luffy, que tiene un movimiento en su honor.

We lost a legend…But legends never die! from OnePiece

No se puede decir que el trabajo no esté realmente currado y sea todo un despliegue de amor hacia la figura de Kobe y su genialidad como jugador de baloncesto. ¿Qué te ha parecido a ti?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar