Las princesas de One Piece, imaginadas como un grupo de K-POP en este fan art

Con una forma de vestir mucho más actual, todas ellas lucen como auténticas estrellas musicales.

Si de vez en cuando echas un vistazo a la sección tendencias de YouTube verás que muchas veces hay grupos de K-POP, o lo que es lo mismo, grupos coreanos que hacen música pop. Normalmente los vídeos musicales tienen mucho ritmo y una puesta en escena espectacular. Los integrantes no solo cantan, también suelen llevar a cabo una coreografía para que el videoclip sea mucho más vistoso.

Un miembro de Reddit, Agent-65, ha compartido un fan art de @AliasArtworks donde dicho ilustrador ha imaginado a las princesas de One Piece como grupo de K-POP. Alias Artworks no solo ha tenido que cambiar el tipo de peinado a cada una de ellas, también la forma de vestir. Digamos que tienen un look mucho más actual, acorde a los tiempos que corren. ¿Qué te parece?

[OC fanart] One Piece Princesses as a k-pop group from OnePiece

Si has visto One Piece seguro que sabes quién es la princesa Shirahoshi. Pues bien, tiempo atrás pudimos ver un cosplay de Shirahoshi de lo mas realista. La cosplayer Kris Kuz aprovechó que la princesa es una sirena para denunciar la contaminación de los mares y los océanos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar