One Piece: este fanart de Kaido bien podría ser una carta de Magic: The Gathering

Sería IDEAL.

Kaido de One Piece

One Piece tiene un mural a todo color en India para los fan que pasan a pie y, para aquellos que no están en India, One Piece cuenta con su propio juego de UNO que ya podría tener ilustraciones tan increíbles estilo de las de Magic: The Gathering como la que ha enseñado Panjibagusp en Reddit, con un protagonista a tope de poder como Kaido.

Bajo estas líneas puedes ver una imagen de Kaido impresionante que se aleja del estilo del anime de One Piece para parecerse a una carta de Magic de esas que tanto nos gustan. Es cierto que a este fan art le faltaría una descripción para ser más naipe que nunca, pero de hacerse un juego de cartas coleccionables con elementos RPG, este tipo de estética de los personajes sería brutal.

Hy guys just want to share my fan art. Hope you guys like i. Hyakujuu No Kaido from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de Kaido tan trabajado, te gusta o prefieres la imagen que nos ofrece siempre el anime?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar