Así sería Katakuri de One Piece al estilo de Cartoon Network

¿Te gustaría verlo así en una serie del canal?

Katakuri de One Piece

Puede ser que los diseños de One Piece no tengan nada que ver con los de Cartoon Network, pero eso no impide que los fans dibujar a Big Mom como si fuera parte de una de sus series (un tratamiento que también han recibido personajes de Dragon Ball). Ahora es el turno de Katakuri para su rediseño a lo Cartoon Network y, la verdad, luce bastante bien.

Es cierto que las proporciones no se parecen mucho a las del original, pero la esencia del personaje sigue estando ahí y eso es de agradecer. Además, los fans de One Piece reconocerían perfectamente a este personaje si estuviera en una serie de dibujos de Cartoon Network. Probablemente el diseño ganaría con un tronco más proporcionado en relación a sus piernas, pero por lo demás, esta es una ilustración increíble.

redesigned Katakuri in a simpler more cartoony style. from OnePiece

¿Qué te parece a ti este diseño de Katakuri, te gusta? Déjanos tu parecer, ¡nos gusta leerte!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar