Un fan de One Piece ha imaginado una acertada versión más adulta de Luffy

Nos parece fetenciosa.

Luffy en 3D

Luffy se luce habitualmente en los fan art de One Piece, como este fantástico homenaje al Pirata usando cinta adhesiva en una puerta o esta curiosa ilustración con la transformación Gear 4 de Luffy. Pero también hay tiempo para los fan art que nos enseñan un lado diferente de Luffy y pocas cosas hay más diferentes que una versión más adulta de este simpático personaje.

Más abajo puedes ver la creación que comparte 7SoldTheWorld en Reddit, con un Luffy con un aire mucho más adulto, parche en un ojo y algo de perilla, poniendo su típico Sombrero de Paja (al igual que hiciera Shanks con él) sobre la que podría ser su aprendiz, que se parece sospechosamente a Nami (¿será la hija de los dos?).

Not really happy with this attempt but here’s Adult Luffy from OnePiece

NA nosotros nos parece un buen diseño, aunque al creador no parece convencerle tanto, pero se podría aproximar al aspecto que tendría Luffy en futuro no tan lejano. ¿Qué piensas tú?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar