Este fanart de One Piece es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora

Imaginación al poder.

Imagen de Luffy en su forma 4th Gear

Los fan art de One Piece son tan variados que tanto puedes encontrarte un mural en Mumbai o se imaginan a uno de sus personajes, a Zoro como policía. Pero con la magnífica ilustración de la cabeza de Luffy que comparte andres1984, podemos imaginar todo lo que el pirata tiene en la cabeza.

Es evidente que esta creación de One Piece es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados los seguidores, pues nos da una visual de las cosas que puede tener Luffy rondando la cabeza de una forma más que original. Además, ese estilo con aristas típico de un tallado en madera nos encanta por razones obvias, hace que el resultado luzca impresionante y añade un plus de inocencia a la cara del bueno de Luffy.

Luffy by me from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art tan original y que imita a las tallas de madera? ¿Crees que representa todo aquello que da vueltas por la cabeza de Luffy?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar