Este fan art de One Piece es tan perfecto que hasta puedes oír gritar a Luffy

¡AAAAAAH!

Los fan art de One Piece nos muestran cosas tan impactantes como las nueve caras de Luffy o, también, un aspecto diferente del pirata con su increíble traje de Wano. Pero hoy podemos ver un fan art un tanto diferente en el que a Luffy le estiran la boca de una forma muy especial, tanto que hasta parece que podemos oírle gritar.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración que comparte mobhopp en Reddit y nos parece fantástica, no solo porque dibuja a Luffy de una forma diferente y con la boca desencajada, sino también por el efecto visual tan chulo que añade con el dedo. Lo hace de tal forma que parece que Luffy está gritando, no sabemos si de dolor, pero al menos de incomodidad, seguro.

Saw a post on IG and took inspiration from it from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de Luffy tan especial, te gusta como se ha quedado el pirata después de estirarle la boca de esta forma tan impresionante?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar