Este genial fan art de One Piece te dejará sin aliento

Un momento precioso.

Shanks es uno de los personajes con más misterio de One Piece, pero eso no ha impedido que a los fans les encante su persona y existan impresionantes figuras carísimas de él o fan art que lo definan de una forma diferente. De hecho, el diseño de hoy nos trae a la memoria un momento bastante emotivo y que se centra en la tristísima despedida entre Luffy y Shanks.

Bajo estas líneas podrás ver la ilustración que comparte AnonSketch en Reddit y que funde magistralmente a Luffy y Shanks, aprovechando la mano del primero para mostrarnos la intensa mirada del segundo. Este fan art es digo de una portada de One Piece o de un cartel publicitario para el mismo, pues tiene muchísima fuerza y la composición es muy efectista.

"Promise that you’ll give it back to me someday… when you’ve become a great pirate."⁣ from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de la despedida de Luffy y Shanks, te gusta su diseño? ¿No te parece que es casi como una escena del anima, pero con un giro bastante original?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar