One Piece: ¿y si Luffy fuera Spider-Man? Un fan ha imaginado el mashup perfecto

Pues hacen un equipo fantástico.

Luffy ya es todo un habitual de los fan art de One Piece y tiene cosas tan chulas como su diseño con hasta 9 caras diferentes o con una versión realista increíble que nos encanta. Pero hoy hemos podido ver un mash-up con Spider-Man que nos ha dejado boquiabiertos y no nos importaría que, a partir de ahora, la saga contara con un Luffy Parker.

Bajo estas líneas podrás ver a Luffy como Spider-Man gracias a que vongART lo comparte en Reddit y nos parece una muy buena idea, pues sería ideal que Spider-Man, además de contar con sus poderes arácnidos, pudiese contar con la elasticidad de Luffy y las otras habilidades del personaje. De esta forma, estaríamos ante un superhéroe aún más completo y con un diseño igualmente genial.

Work in progress 🔜 from OnePiece

¿Qué te parecería a ti que Luffy terminara siendo Spider-Man? ¿Te gusta la idea o prefieres que los personajes mantengan su diseño original?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar