Este fan art de One Piece muestra cómo se vería Luffy si vistiera como nosotros

¿Crees que vestiría así?

Hace ya un tiempo podíamos ver el nuevo aspecto de Luffy en el anime y no mucho después un fan se animó a crear un Luffy en una versión más realista que nos pareció realmente lograda. En el fan art de hoy, el artista pretende mostrarnos como vestiría Luffy si fuese un chico real y viviese en nuestra época.

A continuación puedes ver la idea de laur_iti en Reddit y que pone a Luffy con un look muy deportivo, aunque siga vistiendo de rojo, amarillo y negro, sus tres colores típicos. La verdad es que este aspecto desenfadado pega bastante con la personalidad de Luffy, así que le damos un sobresaliente a este nuevo pirata moderno.

Luffy in modern clothing ✨ from OnePiece

¿Qué piensas tú de este aspecto tan deportivo y juvenil de Luffy, te gusta más así o tú te lo imaginas de otra forma diferente? ¡Cuéntanos, cuéntanoslo todo, que queremos saber lo que opinas!

Imagen de portada I @phrugz en Twitter

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar