Un fan art de One Piece imagina como fue el momento en el que Zoro perdió su ojo

Y así nació la leyenda.

Parece que Zoro, de no haber sido pirata, habría sido un policía que hace cumplir la ley, aunque se nos haga complicado imaginárnoslo de esa forma cuando sabemos que es un espadachín pirata de gran poder y con unas habilidades extraordinarias. Hoy hemos recuperado un impresionante fan art que se atreve a imaginar cómo perdió Zoro su ojo y la historia no tiene desperdicio.

Esta ha sido una ocurrencia de mugibaras en Twitter que comparte un diseño con Zoro bañado en sangre tras un intenso entrenamiento con el maestro espadachín Mihawk, maestro del carismático pirata de pelo verde. A pesar de que no hay una versión oficial de los hechos, muchos fans consideran que Zoro habría perdido a vista en uno de los entrenamientos/combates contra Mihawk.

¿Qué te parece a ti esta teoría hecha fan art, te gusta la idea que plantea para la pérdida del ojo de Zoro, o crees que hay otra explicación diferente para este suceso?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar