Este fan de One Piece está versionando algunos personajes cambiando su género y los clava

Vaya, ¡qué bien les sienta el cambio!

One Piece y sus personajes pasándoselo en grande

Los fans son unos auténticos artistas, sobre todo cuando se deciden a hacer algo realmente diferente y único con sus personajes favoritos, como ha hecho Agent-65 en Reddit con un personaje de One Piece como es Don Krieg, pero en versión femenina. Y no solo ese, en su página de Instagram puedes ver muchos más cambios de personajes de One Piece y descubrir cómo les sienta esa nueva apariencia.

Este artista no es el primero en hacer algo así, ya habíamos visto las versiones cambiadas de género de los 7 Shichibukai, pero la verdad es que este dibujante se lo ha currado a lo máximo, creando diseños increíblemente buenos en los que estos personajes no han perdido ni un ápice de su personalidad. Más abajo puedes ver un ejemplo de esto, para que veas que es muy cierto lo que te decimos.

Don Krieg Genderbend – a commission from OnePiece

¿Qué te parecen estos cambios a ti? ¿Te gustan o prefieres las versiones originales de cada personaje? La verdad es que son grandes diseños que no todo el mundo tiene la pericia de hacer, por lo que los guardaremos como parte de nuestros favoritos, en caso de que algún día el universo de One Piece decida cambiar de género a sus personajes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar