Un profesor fan de One Piece demuestra su talento con la pizarra y la tiza

Con tan poco se pueden conseguir cosas increíbles.

Luffy Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha reconocido alguna vez cuáles fueron sus inspiraciones para convertirse en dibujante. Y no sorprende cuando habla de Dragon Ball y el trabajo de Akira Toriyama porque es un referente para todo el que quiera dedicarse al mundo manga. One Piece está viviendo un momento intenso en el arco del País de Wano, que ha dejado a todos sorprendidos por las últimas revelaciones. Especialmente por los verdaderos planes de Orochi, que fueron revelados a Hozuki Oden. Quizás estos momentos inspiradores de One Piece hayan activado la parte más creativa del siguiente protagonista.

Imagina que estás en clase tomando apuntes y llega la hora del descanso. Pero cuando vuelves a tu sitio, la pizarra se ha convertido en una obra de arte. Esto es lo que se encontró el usuario de Twitter aku_siren y lo ha compartido en una imagen que se ha hecho viral en poco tiempo. El profesor había dibujado varias viñetas y escenas de One Piece como si fuera el mismísimo Oda Sensei, pero con tiza. Y esto sólo es una muestra de la cultura que tienen allí con un género tan arraigado, donde incluso los docentes siguen semanalmente las aventuras de Luffy. De hecho, el dibujo de la izquierda muestra al chico de goma con la boca abierta gritando algo con muchos detalles.

¿Habías visto algo tan increíble sólo con tiza? Ciertamente este profesor ha demostrado tener mucha técnica a la hora de dibujar. Eso sí, el papel más difícil lo tiene quien tenga que borrar estas ilustraciones tan fieles al original. ¿Seguro que Eiichiro Oda no se ha colado a esta clase?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar