Zoro desata todo su poder en este fan art de One Piece

¡Menuda!

Zoro de One Piece con tres katanas

Zoro siempre luce genial en cualquiera de sus versiones, sea con un toque Minecraft muy particular o sea como una pieza de origami muy original, pero quizás como más nos gusta Zoro es demostrando todo su poder como espadachín en un fan art tan bello como inspirador.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art que comparte llMewMewll en Reddit y en el que aparece un Zoro rodeado del un dragón en colores neón que surca el cielo nocturno mientras él, presto, avanza con su katana de forma irremediablemente eficaz. Ya sabíamos de la maestría de Zoro era legendaria, pero verlo avanzar al lado de un dragón es aún más impresionante.

Roronoa Zoro Dragon Fan Art from r/OnePiece

No hay nada como un fan art bello y que esté lleno de acción al mismo tiempo, pues así se saca lo mejor de cada mundo; ¿no te parece?

Imagen de portada I Blogspot

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar