Listo para otra pelea más: no te pierdas este fan art realista de Monkey D. Garp

Puños de acero.

Monkey D. Garp de One Piece

Puede que Monkey D. Garp no sea el personaje más referenciado de One Piece, pues tiene mucha y muy buena competencia, pero está claro que cuenta con su público y algún fan le ha hecho ya una escultura 3D o hasta tiene algún interesante homenaje en forma de figura de Bob Esponja. Pero hoy queremos mostrarte un fan art realmente espectacular que da buena cuenta del poder de Garp y de sus puños y que estsmos casi seguros de que te encantará.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración compartida por maje234 en Reddit que, según comenta, ha sido obra de su novia. A nosotros nos ha parecido una creación absolutamente brutal y nos encanta por la energía y el mensaje que transmite, un Garp que no se rinde pese a las dificultades y aunque la batalla sea dura.

My Girlfriend’s take on Monkey D. Garp. He is still ready to fight despite those wounds. from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de Monkey D. Garp, te fascina su estilo único y esos puños ensangrentados tras una batalla?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar