Te guste o no One Piece te encantará esta ilustración realista de Sanji, ¿también ves a Leonardo DiCaprio?

El parecido es real.

Sanji ya tiene su versión femenina hecha fan art y también cuenta con una versión más realista inspirada en Leonardo DiCaprio muy claramente, aunque este no sea el hombre detrás de la apariencia y personalidad del personaje de One Piece, sino que Sanji se basa en Steve Buscemi de Reservoir Dogs.

Pero en el fan art que comparte 6_5_6_5_6 en Reddit podemos ver claramente a DiCaprio más que a Sanji, de hecho nos recuerda a la época del actor en sus días de Titanic o Romeo+Juliet. La verdad es que, como resultado, se consigue un fan art mucho más realista, a cuenta de reimaginar la cara del personaje de One Piece con la de uno de los actores más famosos de Hollywood.

Realistic sanji painting I did from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de Sanji DiCaprio? ¿Lo consideras una buena ilustración o crees que debería de prescindir de la cara del actor para que fuese más fiel al original?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar