Alucina con el espectacular render hiperrealista del Going Merry, el primer barco de Luffy

¡Viento a babor!

Going Merry fue el primer barco de Luffy en One Piece

One Piece se caracteriza por tener un diseño de animación bastante vistoso, que lo se convierte en una de las razones para ver la serie. Pero eso no es todo, sus personajes también son carismáticos y cada una de las batallas del anime es todo un despliegue de medios. Pero, a veces, los fans consiguen superar al anime creando fan art hiperrealista como este que llega a través de Reddit de la mano de Lucky_Delgran y que nos presenta al Going Merry como nunca lo habíamos visto.

Es probable que el Going Merry original no inspire el miedo que solían hacer los barcos piratas, pero esta versión de la embarcación, tiene ese tinte un tanto peligroso y macabro que suelen presentar los barcos de esta tipología. No obstante, y a pesar de ese cambio de imagen, los detalles están situados en el mismo sitio que en el original, uno por uno. Nos encanta el hecho de que este artista haya dado un toque más realista y pirata a la primera embarcación de Luffy.

Going Merry from OnePiece

¿A ti te gusta esta versión del Going Merry o prefieres la versión original del anime? Habrá quien piense que este fan art es una mini-traición al espíritu más aventurero y desenfadado del Going Merry de la serie, pero lo cierto es que una versión realista de un barco pirata ha de inspirar temor como primer baza de ataque, así que nosotros felicitamos al creador de esta interesante y maravillosa obra.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar