One Piece: un fan ha dibujado a Rumi y Carrot como superheroínas

Patadas voladoras por doquier.

En poco tiempo, Carrot se ha convertido en otro querido miembro de la tripulación de Luffy y ya cuenta con cosplays propios muy interesantes o con homenajes en forma de fan art que se parecen a los personajes de los RPG de antaño. Hoy, muchos fans se alegrarán de este fan art que reúne a Carrot con Rumi y las pone como auténticas superheroínas.

Bajo estas líneas puedes ver el diseño que comparte ProfessorGemini en Reddit con las dos con las piernas preparadas para lanzar unas potentes patadas. Nos gusta el tono desenfadado de este encuentro, así como el trazo y el dibujo de cada muchacha, la verdad es que están realmente logrados, dando lugar a una estampa bastante divertida.

Rumi and Carrot from OnePiece

¿Qué piensas tú de este fan art con Carrot y Rumi, te gusta como aparecen las dos? ¿Verdad que sería ideal para un nuevo capítulo de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar