Este fan art de Shanks de One Piece te hará ver al personaje de una manera completamente diferente

Interesante...

Shanks pensativo en One Piece

Shanks es uno de los personajes más misteriosos de One Piece y hay unas cuantas curiosidades que deberías conocer sobre él como si es o no es padre de un hijo propio. Pero además de esto, conviene decir que Shanks siempre se muestra como un hombre sonriente y al que no parecen perturbarle los problemas (aunque sabemos que eso no es exactamente así, por eso este fan art de komeetta en Reddit.

Más abajo puedes ver a un Shanks más pensativo, taciturno y triste, en consonancia con lo que el personaje denota en su interior, pero que se aleja de ese Shanks sonriente y lleno de energía que todos hemos visto, sobre todo en sus interacciones con Luffy y otros seres allegados. Además, si te fijas bien, este fan art tiene detalles en rojo y blanco que sobredecoran la imagen añadiendo un extra de información.

Shanks fanart "a bet no the new age" from OnePiece

Si te gusta este artista y su trabajo, te recomendamos que visites su cuenta de DeviantArt en la que podrás encontrar ilustraciones realmente preciosas sobre personajes de anime conocidos o no tan conocidos. ¡Que las disfrutes!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar