Un fan de One Piece ha creado una alucinante ilustración con todos los protagonistas de la saga

¡BRUTAL!

Personajes de One Piece vestidos estilo Wano

Hay fan art hechos por seguidores de One Piece que podrían desafiar las virtudes del mismísimo Eiichiro Oda (nombrado como el mejor mangaka de 2019), no solo por lo original de sus diseños, sino por su gran calidad y uso del color y de la cantidad de detalles presentados en plano. Así, el fan art que Rapondaeoct sube a su Reddit nos ha dejado de piedra porque parece hecho por el propio creador del manganime.

Debajo puedes ver cómo todos los protagonistas de One Piece están incluidos en este genial fan art que no ha escatimado en perspectiva, postura y nivel de detalle para conseguir un resultado de 10. A nosotros nos ha impresionado que este dibujo sea tan espectacularmente soberbio y dinámico, pues es algo muy difícil de lograr.

Strawhat Pirates from OnePiece

No todos los días vemos homenajes de los fans a una saga como One Piece con la calidad de esta composición tan compleja, pero es que nunca se sabe, pero hay muchos seguidores que, gracias a su talento y a su perseverancia han logrado, incluso, a tener su propio manganime de éxito.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar