El cirujano de la muerte de One Piece también lucha contra el coronavirus en este glorioso fan art

¡Ese Trafalgar!

Trafalgar D Law de One Piece

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria como ninguna otra cosa en los últimos años, pero se puede luchar quedándose en casa y buscando qué hacer (Crunchyroll ofrece gratis todo One Piece), o evitando el contacto corporal directo para paliar el contagio, como muestran los personajes de Dragon Ball. Pero hoy queremos recuperar a Trafalgar D. Water Law como cirujano de la muerte combatiendo el coronavirus.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art de henriyuken en Instagram que nos muestra al personaje con mascarilla, guantes y katana, tratando de parar el avance vírico con una pose bastante seria. En este caso no trata de derrotarlo con sus poderes, sino que se aplica las medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias para evitar al máximo los contagios en el exterior. Quizás no sobraba que saliera lavándose las manos, pues es la medida más importante de todas.

La verdad es que nos encantaría que Trafalgar nos ayudara a combatir el virus de forma efectiva, pero sabemos que él nos puede ayudar a sobrellevar estos momentos desde el mismo One Piece. Quizás sea más efectivo poder verlo en uno de nuestros anime favoritos y disfrutar de sus habilidades naturales, ¿no te parece?

Imagen de portada I Best HD Wallpaper

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar