Este fan art de One Piece muestra la última transformación de Luffy con un estilo muy peculiar

Aún más fuerte.

Luffy en 4th Gear

Los fan art de One Piece tienen mucha personalidad y Luffy es uno de los personajes más adaptados a la visión de los seguidores, reflejando cosas como la verdadera furia de Luffy o hasta se usa en clase para aportar un extra a las lecciones de los profesores. Pero hoy veremos una adaptación de la forma 4th Gear de Luffy a un estilo que no tiene demasiado que ver con el habitual del anime, pero no te preocupes, Luffy luce igual de bien.

Este fan art es obra de andres1984 en Reddit y nos gusta por representar a Luffy Snakeman de una forma más cubista, pero igualmente poderosa. De hecho, esta versión pegaría en un juego como Minecraft, podría ser uno de los jefes finales, ¿no te parece? La verdad es que este diseño resalta la potencia de los brazos de Luffy, igual que en anime, pero aún parecen más tremendos si lo comparamos con el resto del cuerpo.

Luffy Snake man by me from r/OnePiece

Nos encantan este tipo de fan art, básicamente porque nos presentan algo ya conocido, pero desde otro punto de vista y eso los hace aún más interesantes. En este caso, este efecto cubista, resalta aún más el poder de la forma 4th Gear de nuestro pirata favorito, haciéndonos entender que su Snakeman no es una transformación que haya que tomarse a broma, ¿no te parece?

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar