Una fan de One Piece retrata a su trío de protagonistas de manera épica

¿Te gustan así?

Zoro, Luffy y Sanji de One Piece

Que Luffy, Sanji o Zoro sean protagonistas de un fan art no es nada raro, al contrario, es de lo más común den los conceptos artísticos de One Piece. Así, Sanji y Zoro aparecen llenos de sangre o vemos a un estupendo Luffy hecho a mano con su traje de Wano. Pero aún nos puede entusiasmar más que aparezcan los tres en una misma ilustración, acompañados de sus «colores habituales», el verde (Zoro), el rojo (Luffy) y el azul (Sanji).

Bajo estas líneas puedes ver el diseño que ha compartido ertssor en Reddit y que conecta a estos tres héroes por medio de su color típico, todo ello acompañado de un estilo bastante particular que resalta un aspecto de cada personaje, el humo del cigarrillo de Sanji, una cicatriz de Luffy y la sangre que corre por la cara de Zoro.

I asked my gf to paint this image of the Monster Trio for me! Not OC! Acrylic paint on canvas! So hype how it came out! from r/OnePiece

No hay ninguna duda de que este fan art es tremendamente original y nos encanta que tenga unos detalles característicos de cada personaje. ¿A ti te gusta esta ilustración o crees que le falta algo?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar