Este fan art de Zoro de One Piece es una genialidad en el uso del color

¡Saturación al máximo!

Zoro de One Piece con su katana

No hay nada que determine un buen fan art puesto que los gustos de cada uno son diferentes, pero quizás un diseño logrado y un buen uso del color puedan ser factores determinantes, como ocurre en estas formas alternativas de los personajes de One Piece o esta otra visión del aspecto de Shanks. Además, hoy queremos destacar una ilustración de Zoro que destaca por su diseño del espadachín, pero también el uso de los colores saturados.

Más abajo puedes ver el diseño de lv5plant en Instagram que nos muestra a un Zoro muy particular, con un diseño un tanto más aniñado y con una gama de colores saturados que quedarían genial en cualquier pantalla OLED, sobre todo las calibradas por Samsung, que tienden a resaltar los colores cálidos. No hay duda de que este es un gran concepto artístico que encandilará a los fans que gusten de un uso más extenso e intenso de los colores.

¿A ti te gusta este fan art tan particular de Zoro?

Imagen de portada I Wallpaper Flare

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar