Un fan de One Piece ha dibujado a Zoro como si fuera una estrella del trap

¿Tendrá el ritmo en las venas?

Zoro de One Piece rodeado de sombras

Los fan art de One Piece son tan numerosos como originales y hasta han dado nueva vida a personajes como Carrot o modifican un Funko POP! para representar a Crocodile de una forma muy veraz. Pero nos hemos quedado casi sin palabras cuando hemos visto la creación de fidus- en Reddit que nos regala una imagen de Zoro como un artista del trap o un miembro fashionista del clan Yakuza.

Si miras la imagen inferior, verás que Zoro tiene una buena colección de tattoos y que también viste con una camiseta muy llamativa de Supreme, por no hablar del gorro estilo pescador modernizado que lleva en la cabeza. Sin duda, con las pintas que tiene en esta imagen, podría decirse perfectamente que Zoro es un grande del género trap que tanto gusta a los jóvenes de hoy en día.

Zoro-Dono from OnePiece

No sabemos si Zoro estaría muy contento con este título del artisteo, pero el atuendo y el look no le quedan nada mal, potencian ese aire de niño malo y rebelde que ya tiene de por sí. No obstante, nos gustaría ver si Zoro podría hacer un temazo y petarlo en las discos de hoy en día, ¿qué piensas tú?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar